Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Tras varias semanas de rumores y con unos fanáticos cada vez más desesperados por verlo, finalmente aquí está el tráiler de la cuarta película de The Avengers, oficialmente titulada Avengers: Endgame. Esta es la culminación de un arco argumental que comenzó hace más de diez años, cuando Marvel decidió crear su universo cinematográfico con la primera Iron Man. Esa fue una decisión que cambiaría el rumbo de la historia cinematográfica.

Este esperado tráiler tiene un tono bastante melancólico. Nuestros héroes están muy afectados por las acciones de Thanos y hay poca esperanza en el futuro. Comenzamos con Tony a la deriva en el espacio tras perder a sus compañeros en el planeta Titán. Aparentemente, Nébula lo abandonó. En la Tierra las cosas no están mejor; Steve, Natasha, Bruce y Thor lucen desconsolados y preparados para ejecutar un plan desesperado que todavía no sabemos en qué consiste.

Las dos grandes ausencias de Avengers: Infinity War hacen su aparición en este tráiler. Hawkeye regresa y lo vemos en una escena aparentemente desarrollada en un país asiático usando el uniforme de Ronin (identidad que asumió en los cómics tras los eventos de Civil War). También tenemos a Scott Lang haciendo acto de presencia. El buen Ant-Man definitivamente va a agregar algo de humor y levedad a una historia que parece ser bastante dramática. Sabemos que la Capitana Marvel también aparecerá en el filme, pero no la vemos en este avance.

Este es el primer afiche de la película:

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril del próximo año (originalmente había sido anunciada para el 3 de mayo). En Colombia y el resto de Latinoamérica aún no tiene una fecha definitiva, pero probablemente sea la misma o muy cercana a la de Estados Unidos. Tradicionalmente las películas de Marvel Studios se han estrenado una semana antes por estos lados.

Capitana Marvel se exhibe en su segundo tráiler oficial

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS