Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Perfect Bones, el nuevo anime para Netflix en colaboración con el productor de Ghost in the Shell

Publicado

en

Tendrá una duración de 12 episodios.

Ghost in the shell

Antes de finalizar el 2015 Netflix dio a conocer que a lo largo de este año buscaría producir un anime como parte del plan para expandir su programación. No obstante, en su momento se había dado a entender que esto era una idea más no un hecho. Aun así, la compañía sorprendió hace unas horas al anunciar que ya están trabajando con un estudio japonés en su próxima producción.

Perfect Bones será el anime que será producido por Netflix en colaboración con Production IG, el estudio detrás de Ghost in the Shell, Psycho-pass, Attack on Titan y las secuencias animadas de la primera película de Kill Bill.

Según se ha dado a conocer, Perfect Bones tendrá una duración de 12 episodios, serie que será dirigida por Kazuto Nakazawa y que llegará de forma simultánea a todas las regiones. Aunque es muy pronto para hablar de los detalles de la serie, se ha informado que estará ambientada en un futuro donde científicos han tratado de crear al humano perfecto. A causa de esto, una organización siniestra ha decidido capturar los primeros sujetos de prueba con fines malignos, lo que pondrá sobre ruedas la historia del anime.

Mitsuhisa Ishikawa, presidente de Production IG, comentó sobre esta estrategia afirmando que esperan brindar una creación llena de pasión e imaginación que pueda impresionar a la audiencia.

“Entre los programas de TV y películas que ofrece Netflic, los títulos que personalmente más me interesan con los originales. Estamos emocionados de presentar un título impactante por parte de nuestros creadores llenos de pasión e imaginación. Estamos muy emocionados por Perfect Bones”.

Se espera que pronto se dé a conocer una fecha de lanzamiento para este anime.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS