Síguenos

Cine y TV

Películas del Universo Cinematográfico de Marvel se reestrenarán en IMAX

Los 20 filmes tendrán unas fechas limitadas de exhibición, incluyendo aquellos de la primera fase que nunca recibieron tal tratamiento.

Publicado

en

Marvel Studios prepara una maratón sin precedentes en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel para celebrar sus diez años de existencia. Previo al estreno de Avengers: Infinity War ya se había visto que varios teatros organizaron sus propias maratones con algunas de las cintas, pero no en el caso de IMAX con todas las 20 películas que componen este fructífero proyecto fílmico.

Iron Man, The Incredible Hulk y Captain America: The First Avenger son principalmente las que llegarán por primera vez al gran formato de las pantallas IMAX. Claro está que no se tratará de una maratón como tal, pues con un total cercano a las 50 horas de cine sería una tarea titánica para cualquier mortal.

Comenzando desde el 30 de agosto, cuatro películas serán presentadas diariamente hasta el 3 de septiembre, todas en el mismo orden original por fecha de estreno. A partir del 4 de septiembre, se repetirán cintas selectas teniendo en cuenta tres temáticas: orígenes, equipos, y dos elegidas por los fanáticos para el día final el 6 de septiembre.

Esta alianza entre Marvel y IMAX con una semana de duración por el momento solo ha sido confirmada para Estados Unidos y Canadá, pero esperamos que países de Latinoamérica como Colombia, con la sala IMAX más grande de Suramérica ubicada en Bogotá, se unan de alguna forma a esta celebración de aniversario por cuenta de Marvel Studios.

[#SDCC18] Avengers: Infinity War tendría una edición extendida con 30 minutos más

Fuente: IMAX

Vía: Mashable

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS