Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Película de Uncharted nuevamente tiene una fecha de estreno

Gracias a la película de Uncharted, pronto podremos ver el origen de uno de los aventureros más icónicos de los videojuegos.

Publicado

en

La adaptación cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake ha sido un proyecto que data desde 2008. Neil Burger, conocido por películas como El ilusionista (2006) y Entrevista con el asesino (2002), originalmente iba a ser el director de la cinta. Sin embargo, fue sustituido por Seth Gordon (The King of Kong: A Fistful of Quarters) en 2014. Desgraciadamente, este director abandonó el proyecto un año después debido a problemas con el guión.

Este son algunos de los muchos conflictos creativos que han plagado la producción de este filme por una década. Sin embargo, después de cinco cambios de director y tres de guionista, parece que el mundo por fin está listo para ver una película de Uncharted.

Sony Pictures ha dado a conocer que la cinta basada en la franquicia de Naughty Dog se estrenará en Colombia y el resto del mundo el 18 de diciembre de 2020. Dan Trachtenberg ejerce como director. El filme tiene a Jonathan Rosenberg y Mark Walker como guionistas.

Uncharted - película - Tom Holland

La película de Uncharted será protagonizada por Tom Holland, mejor conocido por dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor inglés fue escogido para el rol a mediados de 2017 y ha sido una de las pocas decisiones que se ha mantenido.

La historia del filme estará ambientada antes de los eventos del primer juego girará alrededor del encuentro entre Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan. Este momento se vio brevemente en un flashback en Uncharted 3: La traición de Drake (2011).

Digan adiós a los modos multijugador de The Last of Us y los Uncharted de PS3

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS