Síguenos

Cine y TV

¡Plus Ultra! La película de My Hero Academia llegará a Colombia

¿Acaso esto significa que My Hero Academia pronto podría ser doblada al español latino? Es una posibilidad…

Publicado

en

En los últimos años, una obra reciente se ha alzado como lo mejor de lo mejor que tiene que ofrecer Weekly Shōnen Jump. Por supuesto, estamos hablando de My Hero Academia.

Creado por Kōhei Horikoshi, este manga/anime está ambientado en un mundo en el que los superpoderes son pan de cada día. La historia se centra en Izuku Midoriya, un joven que sueña con convertirse en un héroe. Sin embargo, hay un pequeño problema: él pertenece al pequeño porcentaje de individuos que no poseen superpoder alguno. Por fortuna, todo cambia cuando un día se topa cara a cara con el héroe más poderoso de todos: All Might.

A partir de ese fatídico encuentro, Izuku comienza su viaje para convertirse en el mejor héroe de todos. Si bien el destino final del protagonista es claro, lo que ha vuelto tan popular a la obra de Horikoshi ha sido el emocionante trayecto y los interesantes personajes que acompañan a Izuku Midoriya en sus aventuras.

Aunque el anime no cuenta con un doblaje en español latino, eso no ha evitado que gane legiones de fanáticos en Colombia y el resto de Latinoamérica. A pesar de la innegable popularidad de la obra, un reciente anuncio de Cinépolis ha sorprendido a los entusiastas del anime. Por medio de una imagen, la cadena ha dado a conocer que la película My Hero Academia: Two Heroes se proyectará en selectas salas de cine de nuestro país.

El comunicado no da a conocer una fecha de estreno y tampoco informa si la cinta llegará doblada al español latino. El listado de salas de cine en las que se proyectará la película también es un misterio. Por el momento habrá que esperar la llegada de más información.

Dirigida por Kenji Nagasaki, My Hero Academia: Two Heroes es una historia no-canónica ubicada entre la segunda y tercera temporada del anime. Hablando de este último, la animación nuevamente está a cargo del estudio Bones.

My Hero One’s Justice: se revela un nuevo personaje descargable

Fuente: Página oficial de Cinépolis Colombia

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas