Síguenos

Cine y TV

Película de Breaking Bad en camino por parte de su creador

Vince Gilligan liderará el proyecto para Sony Pictures que tomará forma de secuela.

Publicado

en

El final de Breaking Bad puso un cierre a la tristemente célebre vida de Walter White (Bryan Cranston), rey del bajo mundo en Albuquerque que dejó atrás su propia familia por el poder y la ambición, de paso arruinando la vida de un joven Jesse Pinkman (Aaron Paul), único sobreviviente a tan oscuro legado cuando la serie terminó su transmisión en la cadena AMC durante 2013.

Para 2015 llegó la precuela ‘spin-off’ Better Call Saul, también para AMC pero a su vez para Netflix, y desde entonces han sido cuatro temporadas donde el creador de ambas series, Vince Gilligan, no ha parado de demostrar su talento con este manejo de historias interconectadas.

Según un reciente reporte, Gilligan estaría a punto de expandir este universo y ahora hacia adelante, gracias a un contrato con Sony Pictures por tres años y cuyo primer proyecto sería realizar una película secuela de Breaking Bad. De esta manera, ni la serie original ni Better Call Saul se verían afectadas, y los fanáticos de ambas producciones tendrán más motivos para regocijarse dado el historial de calidad.

Por el momento no se ha definido si será un filme para televisión o para estreno en cines, pero se sabe que en pocos meses daría inicio una producción en Nuevo México bajo el nombre en clave “Greenbrier,” que describe el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad, algo similar a la situación de Jesse Pinkman al final de Breaking Bad.

Si bien el actor Bryan Cranston confirmó los planes de la película, no así lo hizo sobre un posible regreso de Walter White, pero añadió que participaría con gusto si Gilligan así lo pidiese. Por el momento, el protagonismo de Aaron Paul es asegurado.

 

Fuente: Slashfilm

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS