Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Película de acción real de Dora la Exploradora recibe póster y título oficial

¿Acaso nadie tiene apellidos en el universo de Dora la Exploradora?

Publicado

en

En lo que respecta a televisión infantil, hay series tan icónicas que no sería una exageración señalarlas como parte de la cultura popular. Una de estas es sin lugar a dudas Dora la Exploradora, que dio origen a una franquicia que sigue vigente hoy en día por medio de múltiples spin-off y toda clase de mercancía. Por supuesto, la serie original —que tuvo 172 episodios, que se transmitieron entre 2000 y 2014— sigue siendo la más reconocida.

Dada la popularidad del personaje, a nadie le extrañó que Paramount Pictures anunciara que estaba trabajando en una adaptación cinematográfica. Eso sí, evidenció que en Hollywood se están quedando sin ideas. Bueno, eso viene desde hace un buen rato.

A mediados del año pasado, Paramount Pictures reveló la primera imagen de Dora. Esta será interpretada por Isabela Moner, mejor conocida por su papel como Izabella en Transformers: The Last Knight. En esta ocasión, la productora ha optado por revelar el primer afiche de la cinta y su título oficial: Dora and the Lost City of Gold (Dora y la Ciudad de Oro Perdida).

Dora and the Lost City of Gold es dirigida por James Bobin, conocido por su trabajo en películas como Los Muppets (2011), Muppets 2: Los más buscados (2014) y Alicia a través del espejo (2016). La cinta contará con la participación de Michael Peña (Ant-Man and the Wasp) y Eva Longoria (Desperate Housewives), que interpretarán respectivamente a la madre y el padre de Dora. Micke Moreno (Escobar: Paraíso perdido) actuará como su primo Diego y Benicio del Toro le dará voz al antagonista Zorro.

El filme se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, pero se desconoce cuándo llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica. Habrá que esperar.

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS