Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

A paso lento pero seguro, Zombieland tendrá secuela

Publicado

en

Sony Pictures ha confirmado la secuela de Zombieland, una película de culto para muchos fans por su carisma.

zombieland

¿Recuerdan ese conjunto de reglas para sobrevivir a una invasión Zombie? “Double Tap”… resulta que se hicieron populares gracias a Zombieland, una comedia del 2009 que contó con un gran casting de actores y que con su particular carisma hizo que viéramos una de las mejores peliculas de zombies en ese año. Su impacto en la cultura popular hizo que se preguntara por una secuela, y por mucho tiempo no hubo rastro de esta hasta hace poco que Sony Pictures confirmó lo contrario.

El estudio recientemente contrató a Dave Callaham para escribir el guión de esta secuela bajo la supervisión de Ruben Fleischer, director de la película original y que tomará el mismo cargo para este nuevo film. A al par, la película será producida por Gavin Polone. Callaham últimamente ha tenido renombre por su colaboración con Ant-Man, la próxima película de Marvel cinematics para la que re-escribió el guion.

Por lo pronto, no se sabe si el castign original estará de regreso, el cual fue conformado por Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Woody Harrelson (Haymich en Hunger Games), Emma Stone (Gwen Stacy) y Abigail Breslin (quien interpretará a un zombie en Maggie, film de terror), ya que cada cada uno de ellos actualmente se encuentra en un proyecto cinematográfico.

Recordemos que Bill Murray estuvo presente en esta película interpretandose a si mismo, obviamente el no aparecerá en esta secuela pues su personaje murió en el film, pero su cameo en la película es considerado como una de sus grandes apariciones en la pantalla grande.

Dada la temprana fase en la que se encuentra el proyecto es difícil determinar si esta pelicula saldra pronto, así como su historia, pero es lógico pensar que tomará lugar bajo los mismo acontecimientos de la película original, con un poco de suerte (y tiempo), podremos volver a ver a los protagonistas originales interpretar estos carismáticos personajes de regreso.

Fuente: DeadlineCinemablend

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS