Síguenos

Cine y TV

Otro clásico anime anunciado para Netflix, pero con actores reales

Los planes de adaptar en occidente más obras orientales del anime y manga continúan.

Publicado

en

Cowboy Bebop fue uno de los animes más aclamados en la década de los noventa, sobre un grupo de cazarrecompensas espaciales en el año 2071 guiados por el ‘vaquero’ Spike Spiegel, su compañero Jet Black y piloto de la nave Bebop, la femme fatale Faye Valentine, la hacker Ed Wong y el inteligente perro corgi Ein.

La serie de 26 episodios debutó en Tokio en 1998, llegando a América hasta el 2001 a través de Cartoon Network y su franja Adult Swim. Ahora, un remake del producto original, pero bajo formato live-action o con actores reales, se encuentra en desarrollo por parte de la compañía Tomorrow Studios. Los 10 episodios que componen la nueva serie serán transmitidos por Netflix, aún sin fecha oficial designada.

En una alianza con ITV Studios y el productor de televisión Marty Aldestein, el proyecto es coproducido por el estudio de animación japonés Sunrise, quienes estuvieron detrás de la serie original. Christopher Yost, escritor detrás de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, es el encargado de escribir el primer episodio del remake y desempeñarse como productor ejecutivo.

“Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer de vuelta este querido anime en el mercado global como una serie live-action. La versión animada ha resonado largamente en las audiencias a nivel mundial, con su continua y creciente popularidad, creemos que esta nueva versión tendrá un increíble impacto hoy”, señaló Adelstein tras el anuncio de la nueva serie en junio del 2017.

El anuncio de Netflix llega tras las revelaciones de una serie ‘anime’ de Pacific Rim y un nuevo póster de la futura serie CGI de Saint Seiya, también para la plataforma de streaming, que le apuesta fuertemente al ‘anime’ como con el regreso del clásico de culto Neon Genesis Evangelion. Sin olvidar la película en acción real de Death Note estrenada en 2017, cuyo resultado no fue el más positivo.

¡Entra al robot, Shinji! Neon Genesis Evangelion pronto llegará a Netflix

Vía: Variety

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    noviembre 28, 2018 at 11:54 am

    Cowboy Bebop sin Yoko Kanno no es Cowboy Bebop

    Pdt: No confío mucho en Netflix para hacer Live Actions…

Deja tu comentario

Además no te pierdas