Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Obtengan un tema e imágenes de perfil de Game of Thrones para PlayStation 4

¡Dracarys!

Publicado

en

Solo faltan dos episodios para que la épica guerra de ocho años por el Trono de Hierro llegue a su final. Si están emocionados por este inigualable evento televisivo, tal vez quieran demostrar su amor por Game of Thrones incluso cuando se sientan a disfrutar de un videojuego.

HBO y el servicio PlayStation Vue están ofreciendo varios regalos digitales para los fanáticos de la serie. Al acceder al este sitio web podremos encontrar tres ‘misiones’ que nos darán como recompensa varios paquetes de imágenes de perfil basadas en los personajes, casas nobles y lugares de la serie, así como un tema dinámico protagonizado por los dragones.

Podremos realizar las ‘misiones’ tras iniciar sesión con nuestra cuenta de PlayStation Network en el sitio. Estas consisten en ver videos promocionales de la serie. Tras terminar cada video se nos dará un código de descarga que podemos usar para obtener nuestro premio.

No olviden que el día siguiente después de la emisión de cada episodio Game of Thrones podrán leer nuestra recapitulación y análisis de los eventos ocurridos. Pueden dar click aquí para ver nuestro cubrimiento especial de la serie.

Los episodios finales de Game of Thrones se podrán ver el 12 y el 19 de mayo a las 8 pm (hora de Colombia) en el canal HBO y sus aplicaciones oficiales.

Game of Thrones 8×04: no se lo cuentes a nadie

Fuente: playstation.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS