Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Norman Reedus no tiene planeado abandonar The Walking Dead

A pesar del lento desarrollo de la serie apocalíptica, Norman Reedus habla acerca del futuro de la serie y su permanencia en la misma.

Publicado

en

Los fanáticos de Norman Reedus, uno de los integrantes más populares de The Walking Dead, pueden estar tranquilos, ya que este aseguró que no tiene intención de abandonar la exitosa serie de AMC en ningún momento. Esta es una buena noticia para los televidentes después del despido de Chandler Riggs y Lennie James en la octava temporada y la ya anunciada partida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan en la primera mitad de la temporada 9.

Aún no se sabe si el futuro de Rick estará marcado por la muerte o simplemente saldrá del grupo, pero la separación de Lincoln parece ser definitiva. Por su parte, Reedus habló públicamente sobre su deseo de pasar más tiempo con su familia en Londres, y es difícil imaginar a Rick alejándose de la civilización que tanto ha trabajado por construir.

“Sólo quiero contar historias honestas y creo que, a veces, este espectáculo es excelente. Los guiones son tan largos y tienes pocos días para grabarlos. Es duro. Hacemos escenas de este programa en una hora que demorarían cuatro días en grabarse si estuviéramos en una película. Uno tiene ese lujo en una película. […] Me gustaría reducir el ritmo por completo. Me gustaría hacer pequeños guiones y estirarlos. Creo que sería divertido y honesto”.

Por otro lado, considerando la cantidad de reacciones negativas recibidas por parte de los fanáticos luego de la muerte de algunos personajes como Abraham y Glenn, matar a un personaje tan importante como Daryl, que es mucho más popular que Rick, podría terminar siendo realmente contraproducente para el futuro de la serie. Si bien nunca es bueno especular demasiado sobre el futuro de la serie, probablemente lo más seguro es que Norman Reedus se quede hasta el final.

La 9° temporada The Walking Dead regresará el 8 de octubre.

Fuente: CBR.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS