Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Ni No Kuni tendrá su propia película anime

Esto es algo que los fanáticos de los juegos llevan muchos años esperando.

Publicado

en

Algo en lo que todos aquellos que han jugado uno de los juegos de Ni No Kuni están de acuerdo es en la enorme calidad de sus escenas de video. Los dos primeros de estos juegos, publicados a comienzos de esta década para Nintendo DS y PlayStation 3, cuentan con animación producida por Ghibli y con música compuesta por Joe Hisashi, algo que les dio la magia característica de las películas de ese gran estudio de animación.

Tras ver esas escenas, muchos soñaron con una película real basada en los juegos. Ese sueño está a punto de ser realidad: Warner Bros. Japón y Level-5 han anunciado un filme de Ni No Kuni animado por OLM, Inc.

La historia no estará directamente relacionada con ninguno de los juegos pero si estará inspirada fuertemente en ellos. El protagonista es Yuu, un joven inteligente que debe usar una silla de ruedas y que junto a sus amigos, Haru y Kotona, tendrá la posibilidad de viajar a un mundo mágico.

A continuación, pueden ver algo del arte que se usará en la película de Ni No Kuni:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta noticia puede decepcionar a muchos fanáticos que hubieran preferido que este film fuera creado directamente por Ghibli, pero el responsable es alguien que ha formado parte de ese equipo. El director es Yoshiyuki Momose, quien ha trabajado en los juegos de la saga y en películas del estudio Ghibli como El viaje de Chihiro, Porco Rosso y La Princesa Mononoke. Joe Hisashi estará de nuevo a cargo de la banda sonora.

Ni No Kuni se estrenará en Japón el segundo trimestre de este año.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – La reseña

Via: Gematsu

Fuente: Warner Bros. Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS