Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Netflix prepara una serie basada en Resident Evil

Tendremos zombis durante mucho tiempo.

Publicado

en

La publicación Deadline reporta de forma exclusiva que Netflix se encuentra preparando una serie basada en la popular franquicia de zombis, Resident Evil.

La compañía detrás de este proyecto es Constantin Film, la misma productora que se encargó de las películas de Resident Evil protagonizadas por la actriz Milla Jovovich.

Aún es muy temprano para hablar de un posible elenco o de escritores, pero ya se sabe que se respetará la premisa original de los juegos. Esto significa que regresa la malvada compañía Umbrella. Ellos serán los villanos que han liberado el virus-T sobre varias ciudades, convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes. También se planea hacer muchas referencias a los juegos y «expandir» su universo.

Este no es el único proyecto audiovisual basado en Resident Evil que se encuentra en desarrollo. Hace algunas semanas, la misma productora contrató a Johannes Roberts para escribir y potencialmente dirigir un reinicio de la saga para la pantalla grande. También existen rumores de una nueva película CGI que sería producida en Japón y que continuaría la historia de Resident Evil: Vendetta.

Si no pueden esperar por tener más Resident Evil en sus vidas, les recordamos que el remake de Resident Evil 2 ya se encuentra a la venta y ha sido muy bien recibido por la crítica.

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS