Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Netflix podría producir un anime en el futuro

Publicado

en

Así lo ha dado a conocer el CEO de la compañía.

Netflix

Netflix sin duda alguna es una de las plataformas de video más importantes en el momento ya que no solo cuenta con un catálogo de películas y series en constante actualización, sino que a su vez es casa productora de series originales como Jessica Jones, Daredevil y House of Cards. No obstante, parece que no es el único campo en el que este titán está interesado.

Poco a poco Netflix ha ampliado en gran medida su catálogo de animé con títulos como Naruto: Shippuden, Sword Art Online, Knights of Sidonia y más recientemente con The Seven Dadly Sins. Sin embargo, parece que la compañía no solo se va a limitar a retransmitir dichas series, sino que tiene como objetivo producir al menos una en el futuro.

El CEO de la compañía, Reed Hastings, así lo dio a conocer en una reciente entrevista con un columnista de The New York Times con quien discutió los planes que tiene en mente para la plataforma de video, la cual cada día busca ampliar más y más su audiencia mediante contenido original.

Según dio a conocer Hastings, el presupuesto para el contenido original del 2016 será superior a los USD$5.000 millones, entre los que se contempla un anime. Por el momento esta noticia no se puede tomar como un hecho, sin embargo, no cabe duda que sería una gran estrategia para atraer consumidores a la plataforma de video, más teniendo en cuenta los altos estándares de calidad de las producciones realizadas por Netflix.

¿Creen que sea una posibilidad?

Fuente: ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS