Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Muere Oreo, mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon

Su personaje sobrevivió Avengers: Infinity War, pero él no a nuestro mundo.

Publicado

en

Es verdad que Bradley Cooper es el actor que presta su voz y a quien se le da usualmente el crédito por Rocket Raccoon en las películas de Guardianes de la Galaxia. Pero en la vida real, un mapache de carne y hueso llamado Oreo fue quien sirvió de modelo para la versión live-action de Rocket Raccoon, aquel parlanchín amante de las armas y los explosivos, que recorría la galaxia junto a su buen amigo Groot como un mercenario, hasta que conoció a Star-Lord, Drax y Gamora, formando un equipo excepcional de desadaptados anti-héroes.

Por medio de la página oficial en Facebook de Guardianes de la Galaxia, se dio a conocer la partida del querido mapache y guardián espacial honorario:

“Oreo falleció en tempranas horas de la mañana después de una muy corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado.

Oreo, hiciste felices las vidas de muchas personas. Fuiste un asombroso embajador para los mapaches de todo el mundo. Amaste a gente de todas las edades y a otros animales también, fuese caminando por la alfombra roja como Rocket Raccoon o en un viaje al hospital para visitar un niño enfermo.

Instintivamente sabías cuándo calmarte, cuando revolotear, y nunca nos preocupábamos de que hicieras lo inapropiado porque nunca lo hacías.

Eras perfecto.”

Oreo, el mapache real que inspiró a Rocket Raccoon

Oreo saltó a la fama al aparecer en la alfombra roja de la premier de Guardianes de la Galaxia junto al director James Gunn. Para los fanáticos de la franquicia de Marvel, Oreo era Rocket tanto como la voz de Bradley Cooper, o la captura de movimiento por parte del hermano de James, Sean Gunn. Un equipo de dos humanos y un animal que son tan solo la superficie de todo el trabajo detrás del guardián de la galaxia, además de los animadores.

Descansa en paz, dulce conejo.

Avengers: Endgame – ¿A dónde iremos, ahora que ellos se han ido?

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS