Conecta con nosotros

Cine y TV

Monument Valley llegará a Hollywood

Paramount Pictures llevará la arquitectura imposible de este juego móvil a la gran pantalla.

Publicado

el

Monument Valley es uno de los juegos más bonitos, relajantes y entretenidos que se pueden disfrutar en dispositivos móviles. En este título de Ustwo Games tenemos que ayudar a la princesa Ida a llegar a su destino manipulando la perspectiva en intrigantes escenarios inspirados en las obras de M.C. Escher, y parece que este concepto ha llamado fuertemente la atención de Hollywood.

Deadline reporta que Paramount Pictures y Weed Road han adquirido los derechos para producir una película basada en Monument Valley y han contratado al director del adorable cortometraje Feast, Patrick Osborne, para darle vida a la primera entrega de lo que sería una franquicia para toda la familia. Esta combinaría actores reales con animación CGI para crear los escenarios surreales del juego. Parece que la misteriosa historia de Ida, la civilización extinta y su «sagrada geometría» no dará el salto como tal a la gran pantalla, pero esperemos que los icónicos hombres cuervo si lo hagan.

Respecto a este nuevo trabajo, Osborne expresó:

«Monument Valley es una experiencia única, pequeña en su sistema de juego meditativo y simple pero enorme en su sentido de la historia. Me siento privilegiado de recibir las llaves del reino misterioso de Ida y poder jugar en su mundo de arquitectura imposible donde ver las cosas de un modo diferente significa todo».

Dan Gray, director de Ustwo Games también se refirió al respecto:

«Han pasado cuatro años desde que lanzamos el primer Monument Valley y hemos estado esperando por la oportunidad perfecta para llevar nuestro mundo de belleza e imposibilidad a los cines. Estamos felices de haber encontrado los compañeros creativos perfectos en Paramount, Weed Road y Patrick Osborne para llevar este concepto a un nuevo medio».

Monument Valley 2 es revelado y lanzado de imprevisto

 

Fuente: Deadline

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas