Síguenos

Publicado

en

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler de la nueva entrega de Animales Fantásticos. Esta saga de películas está inspirada en un libro del mismo nombre publicado para Comic Relief durante el 2001, el cual consistía en un bestiario mágico. La adaptación cinematográfica cuenta la historia del autor de este libro, Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien se ve envuelto en un misterio rodeando al peligroso mago Grindelwald (Johnny Depp). La primera entrega de esta saga de películas fue recibida de forma favorable por la audiencia, lo que le aseguró el volverse una franquicia de varias películas.

La segunda entrega, cuyo tráiler fue lanzado hoy, es Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald. En esta nueva película seguiremos la historia de Scamander, quien se ve obligado a viajar a París para perseguir a Grindelwald. La orden de hacerlo proviene de un joven Albus Dumbledore (Jude Law) quien se declara incapaz de enfrentarlo. La producción inició a mediados del 2017, con la fotografía principal terminando durante diciembre del mismo año. Esta película contará nuevamente con la participación del director David Yates así como con un guion escrito por JK Rowling, quien estará a cargo de todas las cinco películas que tienen planeadas para esta saga.

La película contará nuevamente con una banda sonora compuesta por James Newton Howard, quien estuvo a cargo de la banda sonora del filme anterior. Entre las participaciones recurrentes encontramos a Ezra Miller en su papel como Credence Barebone así como a Katherine Waterston repitiendo su papel como Porpentina “Tina” Goldstein. Se espera que la cinta sea lanzada el 16 de noviembre de 2018, con una tercera secuela planeada para el 20 de noviembre de 2020. Todas las cinco películas contarán con la dirección de David Yates, quien ya había estado a cargo de varias películas de Harry Potter. Esta sería la película número diez de la saga del Mundo mágico de JK Rowling la cual empezó con Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2001.

Fuente: Canal de Warner Bros en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS