Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Mira el espectacular teaser de la adaptación live-action de Death Note

Nat Wolff dará vida al protagonista Light Yagami, mientras que el veterano actor estadounidense Willem Dafoe será la voz del ‘shinigami’ Ryuk.

Publicado

en

Nat Wolff dará vida al protagonista Light Yagami, mientras que el veterano actor estadounidense Willem Dafoe será la voz del ‘shinigami’ Ryuk.

Después del turbulento inicio para conseguir un patrocinador que se animara a realizar la adaptación live-action de Death Note, el nuevo papá de los helados llamado Netfilx ha distribuido el primer teaser de esta nueva apuesta, la cual es un hecho que llegará este año.

Ya han pasado once años desde el estreno oficial de este anime que ha revolucionado no solo a la industria, podría decirse sin exagerar que al mundo entero. La mezcla entre el género sobrenatural y policíaco fue algo que impactó en la retina del espectador, el cual se veía atrapado semanalmente esperando una conclusión realmente predecible pero que el momento era difícil de aceptar.

El nuevo proyecto de la productora apostó por Nat Wolff para interpretar a Light Yagami -Light Turner en la película- protagonista de la historia, mientras que la voz del carismático ‘shinigami’ Ryuk -dios de la muerte- será prestada por el polifacético actor Willem Dafoe.

Si aun no conoces este anime debes saber que Death Note cuenta la historia del joven Light Yagami, hijo de un oficial de policía que se encuentra una libreta que le permite matar a una hora y causa específica a la persona cuyo nombre escriba en ella. Este estudiante de a poco comienza una vida de crímenes y asesinatos solo para llamarse a si mismo el ‘asesino perfecto’, sin embargo estas acciones complican su vida debido a que un investigador experto busca revelar su identidad a toda costa.

Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento pero se tiene claro que será una cinta realizada solo para Netflix.

Fuente: Netflix US & Canada

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS