Milles Teller habla sobre Los Cuatro Fantásticos

A pesar de las críticas y la mala racha, no descarta participar en una secuela.

4 fantasticos

Esta adaptación cinematográfica producida por 20th Century Fox y dirigida por Josh Trank no fue bien recibida en su estreno ya que fue objeto de fuertes críticas por parte de los fans y de la prensa especializada. Tan mal le fue que apenas apenas logró recaudar 56 millones de dólares en Estados Unidos mientras que a nivel mundial solo llegó 167 millones, cuando el presupuesto de rodaje fue de 120 millones.

Incluso el excelente reparto compuesto por Miles Teller, Kate Mara, Jaime Bell y Michael B. Jordan como Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Roca y La Antorcha Humana, respectivamente,no lograron salvar la cinta incluso a pesar de ser cuatro de los actores mejor cotizados en la actualidad.

Si bien habían corrido rumores sobre la cancelación de la secuela a esta película, en mayo de este año el productor de Los Cuatro Fantásticos, Simon Kinberg, comentó que le gustaría realizar una segunda parte que pudiera corregir los errores de la primera entrega dirigida por Josh Trank. Sin embargo, no parece ser el único en querer regresar a la franquicia cinematográfica, pues recientemente se ha dado a conocer en exclusiva para JoBlo que Milles Teller está interesado en el proyecto.

«Por supuesto. Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que es una dinámica muy interesante. Me encantó lo mucho que necesitan confiar unos en otros. Entonces sí, absolutamente lo haría».

También comentó que se siente feliz porque ha podido participar en varios géneros en la pantalla grande y que debe haber una serie de factores que se deben tener en cuenta para garantizar el éxito de una película, tal como el guión y el director, aunque resalta que este último es el más importante porque sobre el recae toda la responsabilidad. Teniendo esto en mente, reveló que su participación en Whiplash, cinta dirigida por Damien Chazelle, fue a causa del guión.

«No cambiaría nada y puedo decir honestamente que nunca he hecho nada simplemente por dinero, lo hago también por la experiencia, por sentir una conexión con el personaje y con el guión».

A pesar que Los Cuatro Fantásticos no lograron tener éxito en taquilla y buena recepción por parte los críticos, al intérprete de Mr. Fantástico no le molestaría que le dieran otra oportunidad siempre y cuando la cinta tenga una visión y un director que logre una adaptación digna y coherente.

Vía: Joblo

Fuente: Canal Ofifial de Youtube de 20th Century Fox LA.