Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Michonne también dejará la serie de The Walking Dead

La actriz Danai Gurira podría aparecer en las películas protagonizadas por Rick Grimes.

Publicado

en

Danai Gurira, quien saltó a la fama gracias a su papel de Michonne desde la tercera temporada en la serie de AMC, The Walking Dead, y que ahora incluso hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Okoye en Black Panther y Avengers: Infinity War, estaría únicamente en algunos episodios hasta la décima temporada recientemente confirmada.

Posiblemente, Gurira se uniría al actor Andrew Lincoln en las tres películas para televisión planeadas por AMC basadas en The Walking Dead, donde la historia de Rick Grimes, que terminó en la primera mitad de la novena temporada, dará continuación y quizás un cierre definitivo.

The Walking Dead: Rick deja la serie pero seguirá en tres películas

De esta manera, Gurira toma el mismo camino de Lauren Cohan (Maggie) entre los actores veteranos de la serie que decidieron abandonarla a favor de otros proyectos laborales, o un merecido descanso, en el caso de Lincoln. Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, es el personaje original que quedaría con toda la carga protagónica tras la ausencia de Rick, Maggie y Michonne, quien además por el momento asegura no tener planeado abandonar The Walking Dead.

Por otra parte, todavía se desconoce qué tanto liderazgo tome Negan (Jeffrey Dean Morgan) en adelante debido a estos cambios abruptos tan alejados de los cómics, ya que además de su participación en el arco de ‘Los Susurradores’, es de los pocos personajes de peso que restan en esta serie, ahora más que nunca andando como caminante sin rumbo.

Lauren Cohan sobre su salida de la serie The Walking Dead

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS