Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Actualización 2: la cuenta oficial de Marvel Studios en Twitter publicó una disculpa y nueva versión del afiche, con la inclusión del nombre de la actriz Danai Gurira (Okoye).

Actualización 1: también se dio a conocer el afiche oficial de Avengers: Endgame.

Nota original: Hoy en día, son cada vez más comunes los ‘anuncios de los anuncios’. Antes de revelar una fecha de lanzamiento, se dan pistas sobre el día en que se revelará esa fecha de lanzamiento, los tráileres tienen sus propios avances y en las redes sociales se hace todo un evento al presentar la fecha en que estos serán mostrados al público. Pero Marvel acaba de publicar el segundo tráiler de la película más esperada del año sin hacer ruido alguno.

El segundo tráiler de Avengers: Endgame no nos muestra realmente sobre qué trata este filme. Gasta un buen tiempo mostrándonos escenas de anteriores películas — como Iron Man, Capitán América, Thor y Avengers: Infinity War — en blanco y negro con algunas muestras de color rojo para crear una sensación de nostalgia, tristeza y desasosiego. Luego nos muestra a personajes reencontrándose, luciendo nuevos cortes de cabello (Clint tiene un estilo bastante peculiar) y unas armaduras color blanco que nos intrigan bastante. También vemos por primera vez a Carol ‘Capitana Marvel’ Danvers en el material promocional de este filme, manteniendo una divertida interacción con Thor.

Pero seguimos sin ver qué clase de enemigos enfrentarán ni el plan que llevan a cabo para deshacer las acciones de Thanos. La historia de Avengers: Endgame sigue siendo un misterio.

¿Será que Marvel Studios piensa mantener ese misterio hasta el 26 de abril?

Película de Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu, ya tiene director

Fuente: canal oficial de Marvel Latinomérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS