Síguenos

Cine y TV

Los Simpson 2 y película de Padre de Familia estarían en producción

También una película de Hamburguesas Bob, siendo presuntamente la de Family Guy una especie de híbrido live-action con animación.

Publicado

en

Según reporta The Wall Street Journal, 20th Century Fox estaría desarrollando una secuela de Los Simpson: la película, así como un filme combinado de animación y live-action de la comedia animada Padre de Familia. Stacey Snider, directora ejecutiva de Fox, habría enfatizado una nueva estrategia de la compañía en cuanto a sus producciones de animación, reemplazando a DreamWorks Animation tras una expiración de su acuerdo comercial, posterior a la adquisición por parte de Comcast Corp.

De esta manera, Fox Television también estaría trabajando en una adaptación para la gran pantalla de Hamburguesas Bob, serie animada que se transmite por FX (aparte de los dos mencionados proyectos). Esta película planearía estrenarse hasta el 2020, mientras que en televisión la serie va para su novena temporada desde el próximo 30 de septiembre.

The Simpsons Movie 2 sería una posibilidad, o quizás no

La cinta original de Los Simpson fue estrenada en julio del 2007 y la serie va para su trigésima temporada, igualmente desde el 30 de septiembre. Invitados especiales como Guillermo del Toro y Gal Gadot ya han sido anunciados por el lado de las estrellas tradicionales. Sobre el tema de otra película, el escritor y productor Al Jean afirmó hace poco más de un año que no haría una secuela si ésta no es lo suficientemente buena.

“Ciertamente tomo con cautela un par de cosas. No querría arriesgarme en términos de presupuesto, y no quisiera hacer algo que sea únicamente por dinero. Quisiera hacer una cinta realmente grandiosa. Personalmente no siento la necesidad de otra a menos que sea grandiosa.”

Por su parte, Padre de Familia estrena su temporada número 17 también el 30 de septiembre y entre las novedades tendrá una parodia de Stranger Things, la presentación de Donald Trump y un tributo al fallecido Batman original y actor de voz, Adam West.

 

Fuente: The Wall Street Journal

Vía: ScreenCrush

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS