Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Loki, Bruja Escarlata y otros personajes de Marvel tendrían sus propias series de TV

Disney producirá nuevas series del universo cinematográfico de Marvel para su servicio de streaming.

Publicado

en

El nuevo servicio de streaming de Disney (el cual aún no tiene un nombre oficial) ya está preparando las armas grandes para hacer competencia a Netflix. Marvel ha informado que se encuentra planeando series de televisión de varios de sus personajes para este servicio. Entre estos personajes ha mencionado a Loki y Bruja Escarlata. No solo eso, sino que serían protagonizadas por los actores que los interpretan en las películas: Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Por si esto fuera poco, Kevin Feige, el cerebro detrás del universo cinematográfico de Marvel, se encuentra encargado del proyecto.

Se espera que cada una de estas series tenga una duración de seis a ocho episodios y cuenten con un presupuesto «que rivaliza con el de una producción importante de un estudio de cine».

¿Qué pasará entonces con series como Agents of SHIELD, Daredevil o Jessica Jones? Estas permanecerán bajo la bandera de «Marvel TV», mientras que las nuevas producciones serán un trabajo de Marvel Studios y explícitamente formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.

Esta es sin duda la apuesta más fuerte que está haciendo Disney para su nuevo servicio. A pesar de que la casa del ratón Mickey ya tiene suficiente contenido para llenar años de programación, es bueno saber que no confiará simplemente en contenido existente para atraer a la audiencia, aunque honestamente, solo con sus series y películas de los noventa ya tenía el trabajo hecho.

¡Aquí está el primer tráiler de Capitana Marvel!

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS