Síguenos

Cine y TV

Lauren Cohan sobre su salida de la serie The Walking Dead

Adiós a Maggie, personaje que más familia ha perdido sobreviviendo en el post-apocalipsis de los caminantes.

Publicado

en

La actriz britanoamericana Lauren Cohan se prepara para dejar el personaje de Maggie Rhee en The Walking Dead durante su novena temporada, junto con el protagonista Andrew Lincoln (Rick Grimes). Un fuerte golpe para los fanáticos de la serie al tratarse de dos personajes antiguos a quienes se les guarda mucho aprecio, pero no necesariamente una salida con muerte forzada, sino un final más abierto para ambos casos, según Lincoln y recientes declaraciones de Cohan.

Mientras promocionaba su próximo filme Mile 22 que se estrena el 17 de agosto -rodado en Colombia y buena parte en Bogotá-, la actriz se refirió a la grabación de sus últimas escenas en The Walking Dead, donde solo aparecerá en seis episodios durante la novena temporada a estrenarse el próximo 7 de octubre.

“He estado muy ocupada y definitivamente distraída para poner mis pensamientos en ello. Pero he tenido tiempo para pensar antes de volver a The Walking Dead esta temporada. En lo que la serie significa para mí, lo que mi familia allí significa para mí, lo que mi tiempo allí ha significado, y cómo este papel ha impactado mi vida de una manera inmensurable.”

[#SDCC18] The Walking Dead: es oficial, adiós a Rick Grimes en la serie

En cuanto a la decisión de dejar la salida de Maggie sin una rotunda despedida, Cohan apunta que eso no asegura un retorno del personaje, aunque la posibilidad tampoco está alejada del todo como en el caso de Lincoln con Rick. Para la intérprete es una forma apropiada de decirle adiós a Maggie, de ponerle punto a su historia, sin tener que recurrir al cliché de la muerte o el futuro caminante.

“Se siente como un gran honor mantener el final abierto porque ya sea que vuelva como Maggie o lo que sea, se trata de sentirme halagada por todo lo que aprendí ahí. Nunca me dejará, jamás. Ese es el más grande cumplido que le puedes dar a algo o a cualquier grupo de personas, porque juntos hicimos algo que ni sabíamos iba a ser tan exitoso como resultó ser.”

“Me enseñó a confiar de una manera creativa e importante. No creo que pueda sacudirme de eso. Una vez experimentas algo así, realmente dicta la medida de cómo quieres conectarte con la gente en adelante con un trabajo como el mío.”

Lauren Cohan tomará ahora un rol protagónico en la serie de ABC, Whiskey Cavalier, un drama de espionaje. Además de su papel junto con Mark Wahlberg y Ronda Rousey en Mile 22, a quienes también se pudieron ver durante su rodaje en Bogotá. Su carrera ya ha comenzado a volar más allá del cansado post-apocalipsis de AMC.

“Fue un proceso de casting realmente rápido. Hice mi prueba y tras un poco de feedback, Peter [Berg] y Mark [Wahlberg] dijeron que me querían involucrada en la película. Cuando me reuní con él [Peter Berg], me dijo que tenía el papel. Me sentí muy orgullosa y honrada de que me escogieran en uno de sus proyectos. Es alguien a quien respeto mucho.”

Rodaje de la película ‘Mile 22’ en Bogotá

Fuente: GameSpot

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS