Síguenos

Cine y TV

La serie de Watchmen ha encontrado su Ozymandias

Y esto despierta aún más dudas sobre la trama de esta serie.

Publicado

en

Aún no sabemos prácticamente nada sobre la serie de televisión basada en Watchmen que Damon Lindelof se encuentra produciendo para HBO. Las pocas imágenes e información a las que hemos tenido acceso no revelan nada sobre su trama y todo parece indicar en que no será una adaptación de los cómics, sino una nueva historia en el mismo universo que esta obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Otra prueba de ello es el actor que interpretará a Adrian “Ozymandias” Veidt.  El sitio web /Film ha revelado que Jeremy Irons, cuya presencia en la serie ya era conocida aunque no sabíamos su rol, se encuentra interpretando a este personaje.

Como bien saben, este personaje no es un hombre de edad en los cómics (fue interpretado por Matthew Goode en la película de 2009), por lo que muchos ya se encuentran especulando que la serie se desarrollará varios años en el futuro. Esta no es la primera vez que Jeremy Irons interpreta a un personaje de DC comics, pues ya apareció como Alfred en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Este no es el único rol confirmado por /Film. También revelan que Jean Smart (Frasier, Fargo, Legion) interpretará a una detective del FBI de apellido Blake. Como probablemente saben, Blake es un apellido conocido en el mundo de Watchmen. ¿Tendrá alguna relación con Edward “El Comediante” Blake?

Otros miembros del elenco son Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, y Yahya Abdul-Mateen II.

Watchmen se estrenará en 2019.

Esta nueva imagen de la serie de Watchmen es… extraña

 

Fuente: /Film

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS