Síguenos

Cine y TV

La serie de The Witcher ya ha encontrado a Yennefer y Ciri

Conozcan a la actrices que acompañarán a Henry Cavill en esta serie de Netflix.

Publicado

en

Esta esperada serie de Netflix, basada en los libros de The Witcher escritos por Andrzej Sapkowski (y en los juegos desarrollados por CD Projekt Red, porque es seguro que van a tener mucha influencia en lo que veremos en pantalla), ha encontrado buena parte de su elenco el cual se une al ya anunciado Henry Cavill, que interpretará a Geralt de Rivia.

Entre los actores que formarán parte de esta producción se encuentran Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la directora de la academia de hechicería Aretuza; y Millie Brady como la princesa Renfri.

Pero lo más importante es que ya hay actrices para llenar los roles de Ciri y Yennefer. Se trata de Freya Allan (The War of the Worlds, Into the Badlands) y de Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust), respectivamente.

Ciri es la joven princesa del reino de Cintra y protegida de Geralt, para quien es una especie de hija adoptiva. Yennefer es una antigua y poderosa hechicera, además de ser el interés romántico del protagonista.

The Witcher aún no ha comenzado su fase de producción pero se espera que lo haga muy pronto. Aún no se cuenta con una fecha estimada para su estreno.

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas