Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

La próxima película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

¿Finalmente recibiremos una adaptación cinematográfica de Mortal Kombat con clasificación R? Habrá que esperar para saberlo…

Publicado

en

La semana pasada, noticias sobre la próxima película de Mortal Kombat vinieron de un fuente inesperada. Steven Marshall, el actual premier del sur de Australia, dio a conocer que la cinta será filmada en su territorio y que las grabaciones comenzarán próximamente este año. Por desgracia, el político no compartió más información sobre la cinta.

Gracias a un reporte de Variety, ahora se sabe que se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Más allá de la revelación de la fecha de estreno, muy poco se sabe sobre este proyecto. Por el momento se desconoce qué actores participarán y sus respectivos roles. Tampoco se ha revelado cuál juego servirá como inspiración para la película. ¿Acaso adaptarán los eventos de Mortal Kombat (2011)? ¿O acaso tendrá una historia completamente original?

La próxima película de Mortal Kombat será producida por James Wan —conocido por dirigir y producir cintas como Aquaman, Saw, El Conjuro 2— y dirigida por Simon McQuoid. Si bien este será su debut como director de cine, McQuoid ya es conocido por dirigir comerciales.

De no haber leído nuestra reseña de Mortal Kombat 11, la última entrega de la serie, recomendamos seguir el este enlace. En el caso de haber olvidado la historia de la franquicia, tenemos una recapitulación de los eventos ocurridos en las últimas entregas.

Mortal Kombat ingresa al Salón de la Fama del Videojuego

Vía: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS