Síguenos

Publicado

en

Durante la ceremonia de entrega de los premios ‘Globo de oro’, celebrados el pasado seis de enero, HBO aprovechó para promocionar las series que tendré en emisión durante 2019, incluyendo algunas tan esperadas como Watchmen y Juego de Tronos (Game of Thrones, para los puristas).

En este corto video publicitario podemos ver unos pocos segundos de la esperada serie basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Watchmen nos muestra a unas personas vistiendo uniformes de policía y extrañas máscaras amarillas o doradas, tal como vimos en la primera imagen revelada de las serie. También vemos por primera vez a Jeremy Irons como Ozymandias y a un personaje que recuerda a Rorschach.

En el video también podemos ver cortos momentos de otras series como True Detective, Big Little Lies y Euphoria. Pero el plato fuerte es sin duda la primera escena de la nueva temporada de Juego de Tronos. Tuvimos que esperar casi dos años por el estreno de la octava temporada pero ya casi llega a nuestras pantallas. Esta octava temporada, la cual será el final de la serie, tendrá solo seis episodios.

En el video vemos el esperado encuentro de Sansa con Daenerys, a quien le dice:

“Winterfell es suyo, su alteza”

Juego de Tronos se estrena en abril de este año. Watchmen aun no tiene una fecha específica de estreno.

La serie de Watchmen ha encontrado su Ozymandias

Fuente: canal oficial de HBO en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS