Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

J.K. Rowling anuncia fechas para tres películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Publicado

en

Warner confirmó que la historia de Newt Scamander, autor del libro ficticio Animales fantásticos y dónde encontrarlos, será contada a lo largo de tres películas.

Las buenas noticias para los fanáticos del universo de Harry Potter llegaron este año. Primero con el anuncio de que el universo mágico regresará a la pantalla grande, aunque no enfocado en el famoso mago de las gafas redondas, sino en el autor de uno de los libros que Harry y sus compañeros debieron leer para su primer año en Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander.

Harry Potter J.K Rowling Animales FantásticosDespués, a principios de este mes, llegaría el juego de palabras que propuso Rowling a través de Twitter con el que reveló una pequeña premisa que, de acuerdo con ella, sentará el tono de la película y dará inicio a las historias de Newt Scamander. El mensaje decía «Newt Scamander solo tenía intención de quedarse en Nueva York por unas cuantas horas.» [Lee aquí: Las pistas de J.K Rowling]

Ahora sabemos, gracias a una publicación que hizo Rowling a través de su página de Facebook, que Warner nos contará las aventuras de Scamander, que tienen lugar durante la década de los 20, a través de una trilogía. La primera parte se estrenará en 2016, la segunda en 2018 y la tercera en 2020. También dieron a conocer que David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter, será el director de la trilogía y que se reunirá nuevamente al equipo conformado por David Heyman (productor), J.K. Rowling y Steve Kloves (guionistas) y Lionel Wigram (pruductor ejecutivo)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se puede conseguir en la vida real, Rowling lo escribió bajo el pseudónimo de Scamander y fue publicado en 2001 junto con uno de los libros favoritos de Harry Potter, Quidditch a través de los tiempos. Además, el 80% de las regalías por ventas de los libros van a la fundación Comic Relief que ayuda a niños de escasos recursos alrededor del mundo.

Fuente: Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS