Síguenos

Cine y TV

[SPOILERS] Infinity War: estos son los que murieron detrás de cámaras

Los hermanos Russo también informan de aquellos que sobrevivieron a la limpieza cósmica y no aparecieron en Infinity War.

Publicado

en

El genocidio al final de Avengers: Infinity War fue un momento impactante, incluso triste, para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La escena en la que desaparece más de una docena de héroes —no de una forma gráfica, pero aun así perturbadora— pasará a la historia como una de las más memorables dentro del séptimo arte. Sin embargo, no se puede olvidar que hay más cosas más allá de lo que sucede dentro de la pantalla.

Antes de chasquear sus dedos, Thanos aclaró que la eliminación de la mitad del universo sería aleatoria. No juzgaría a partir de estatus social, religión o raza. Esto es reiterado a través de la lista revelada por Joe y Anthony Russo durante una entrevista con el Huffington Post. Esta revela algunos de los personajes del UCM que sobrevivieron y no a la eliminación vía Guantelete del Infinito.

Los que sobrevivieron

Avengers: Infinity War

  • Howard el Pato (Seth Green)
  • May Parker (Marisa Tomei)
  • Nakia (Lupita Nyong’o)

Los hermanos Russo comentaron que la ausencia de esta última en Infinity War se debió a que estaba en una misión. Por el momento se desconoce si aparecerá en Avengers 4.

Los que no tuvieron tanta suerte

Infinity War

  • Actor que interpreta a Loki en la obra de teatro en Thor: Ragnarok (Matt Damon)
  • Betty Ross (Liv Tyler)
  • Lady Sif (Jaimie  Alexander)

El Huffington Post también interrogó sobre el estado de Jane Foster (Natalie Portman), Korg y Mike (Taika Waititi), Shuri (Letitia Wright) y Ned (Jacob Batalon) tras el genocidio galáctico. Sin embargo, los hermanos Russo confesaron que revelar esa información sería un spoiler. Por el momento habrá que esperar pacientemente a que Marvel Studios comparta más datos sobre lo que pasará en Avengers 4.

De no haber leído nuestra reseña de Avengers: Infinity War, invitamos a seguir este enlace.

Avengers: Infinity War – La reseña (sin spoilers)

Fuente: Huffington Post

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas