Síguenos

Cine y TV

La quinta entrega de Indiana Jones ha sido aplazada

Además de revelar la nueva fecha de estreno de Indiana Jones 5, Disney ha revelado las fechas de algunas de sus otras películas.

Publicado

en

Según The Hollywood Reporter, Disney ha aplazado la fecha de estreno de Indiana Jones 5 hasta el 9 de julio de 2021. ¿El motivo? Jonathan Kasdan, coescritor de Han Solo: una historia de Star Wars e hijo del guionista de Los cazadores del arca perdida (1981), recientemente se ha unido a la producción para trabajar en el libreto después de la partida de David Koepp, principalmente conocido por escribir el guión de Jurassic Park.

Al igual que las pasadas entregas, Indiana Jones 5 será dirigida por Steven Spielberg y Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo. Por el momento no se sabe mucho sobre la historia, pero se tiene certeza de que Mutt Jones —interpretado por Shia LaBeouf en El Reino de la Calavera de Cristal (2008)— no aparecerá.

Sin embargo, la nueva fecha de estreno de Indiana Jones 5 no fue la única revelada por Disney.

Maléfica - Indiana Jones

Por un lado, Jungle Cruise —protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson— está programada para estrenarse el 11 de octubre de 2019. Por otro lado, Maléfica 2 —secuela de la exitosa película de 2014 protagonizada por Angelina Jolie— llegará el 29 de mayo de 2020. También habrá una cinta live-action de Disney para el 30 de julio de 2021.

Otras cintas cuya fecha de estreno ha sido modificadas son Mary Poppins Regresa —que se estrenará el 19 de diciembre, dos días antes de lo programado— y una cinta de Marvel Studios —que arribará a cines el 20 de julio de 2021, cinco meses antes antes de lo planeado—, la cual todavía no posee nombre.

Fuente: The Hollywood Reporter 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS