Síguenos

Cine y TV

Se han revelado primeras imágenes de la segunda temporada de The Punisher

Aunque no se sabe con certeza, la segunda temporada de The Punisher podría estrenarse a principios de 2019.

Publicado

en

A finales del año pasado, unas pocas semanas después del estreno de The Punisher, Netflix confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. Por el momento se desconoce cuándo se estrenará en la plataforma de streaming, pero eso no quiere decir que no haya información sobre otras cosas.

Por medio de su cuenta en Facebook, el fanático de la serie Scott Schmeizer ha compartido unas fotografías junto a Jon Bernthal mientras filmaba una escena de acción en las calles de Bellmore. Como se puede admirar, Frank Castle seguirá metiéndose en problemas.

Además de reiterar que la filmación de la segunda temporada ya ha comenzado, las imágenes sugieren que la serie continuará ambientándose en Nueva York. Sin embargo, un reporte del medio ScreenRant indica que el equipo de producción se trasladará a Ohio.

Esto último —sumado al hecho de que aparecerá el personaje de Amy Bendix, interpretado por Giorgia Whigham— sugiere que la segunda temporada de The Punisher adaptará el arco argumental Suicide Run. Este gira alrededor de la supuesta muerte de Frank Castle, que se ve obligado a retirarse de Nueva York para recuperarse de sus heridas. Mientras opera fuera de la metrópolis estadounidense, un grupo de vigilantes inspirados por él comienzan a impartir justicia a su manera.

Vía: ScreenRant

Fuente: Cuenta de Scott Schmeizer en Facebook

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS