Síguenos

Cine y TV

Últimas imágenes de Avengers: Infinity War muestran los emparejamientos de héroes

Parece que Avengers: Infinity War se encargará a sacar a varios héroes de su zona de confort.

Publicado

en

Durante la semana pasada, Avengers: Infinity War estuvo en la boca de todos los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de las múltiples piezas promocionales que ya están circulando, Marvel Studios reveló que la fecha de estreno de la esperada cinta ha sido adelantada al 27 de abril. No obstante, también aprovechó para generar anticipación ante la posible aparición de cierto grupo de héroes.

Ahora que faltan menos de dos meses para el lanzamiento de la película, la campaña promocional de la misma está tomando más fuerza. En esta ocasión, con la colaboración de la revista Entertainment Weekly, The Walt Disney Company ha compartido múltiples imágenes:

Mientras que la mayoría muestra el emparejamiento de héroes, hay una que presenta el momento en el que Thanos destruye su planeta natal al jalar su luna fuera de su órbita. Toda una muestra del poder que tendrá el antagonista en Infinity War.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Entertainment Weekly ha liberado quince portadas de colección. Estas no solo sirven para reiterar las nuevas apariencias de algunos personajes, sino que verifican los diferentes grupos en los que estarán divididos los 22 héroes que aparecerán:

He aquí los emparejamientos y sus descripciones, hechas por Entertainment Weekly:

  • Nebula y Bruja Escarlata. Ambas son hermanas que fueron formadas por poderosas experiencias junto a un querido (o quizás no tan querido) hermano. Ambas encontraron redención después de aliarse con fuerzas oscuras.
  • Groot, Rocket Raccoon y Thor. Este trío de personajes permanecerán juntos durante la mayoría de Infinity War, explorando la galaxia en una misión para detener a Thanos.
  • Doctor Strange. El Hechicero Supremo tiene posición de la Gema del Tiempo, la cual tendrá que ser arrebatada por Thanos para que este complete el Guante del Infinito.
  • Hulk. El grandulón verde retornará a la Tierra después de sus vacaciones galácticas en Thor: Ragnarok. Regresa, apropiadamente, haciendo un hueco en el Sanctum Sanctorum.
  • Star-Lord y Okoye. ¿Qué podrían tener en común el comediante galáctico y la guerrera wakandiana? Um… ¿su gusto por la música?
  • Visión y Shuri. La joven genio de Wakanda sin duda quedará fascinada con el sintético, traído a la vida por medio de la mezcla de magia, ciencia y Vibranium.
  • Black Panther. El rey de Wakanda ha abierto su nación al resto del mundo. ¡Ahora se convertirá en la primera línea de una guerra para salvar el universo!
  • Thanos. El Titán Loco ya tiene dos Gemas del Infinito. Será mejor alejarse.
  • Spider-Man. Vestirá el traje que le ofreció Tony Stark al final de Homecoming. Lo regresará hecho jirones.
  • Mantis y el Soldado del Invierno. El asesino rehabilitado ahora responderá al nombre de Lobo Blanco. Es intrigante ver a un hombre cuyas memorias fueron revueltas, borradas y reconstruidas emparejado con una alienígena que puede leer la mente.
  • War Machine y Drax. James “Rhodey” Rhodes quedó paralizado en Civil War, pero está de vuelta en el traje de hierro junto con Drax, otro sujeto estoico que ha experimentado su propia perdida.
  • Iron Man. Tony Stark estrenará la armadura Bleeding Edge, la cual posee alas en la espalda y brazos que sirven como propulsores en el vacío del espacio.
  • Black Widow. Aún atormentada por su pasado, su lealtad ya no pertenece a un país o causa, sino a sus amigos.Estrenará unos batones electrificados que podrán unirse para formar un bastón.
  • Capitán América. Ha sido un largo camino para Steve Rogers. Ahora vistiendo escudos de Vibranium en cada brazo, su traje muestra signos de desgaste al ser un fugitivo de la patria que protegió por muchos años.
  • Falcon y Gamora. El aeronauta y la alienígena asesina tienen más en común de lo que piensas. Ambos fueron entrenados como soldados desde su infancia, ambos son escépticos a los novatos y ambos están empezando a tomar sus propias decisiones en lo respecta a su futuro.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS