Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Con el servicio de streaming por suscripción DC Universe en movimiento desde el 15 de septiembre, Warner Bros planea introducir una buena cantidad de contenido nuevo en 2019, lo que incluye una previamente anunciada serie animada de Harley Quinn, una comedia para público adulto.

No desaprovechando el momento para referenciar la cancelada serie de Deadpool que apuntaba al mismo estilo, la actriz Kaley Cuoco de The Big Bang Theory será quien preste su voz a la doctora Harleen Quinzel, siendo curiosamente Melissa Rauch, también actriz de The Big Bang Theory, quien en 2017 dio su voz a Harley Quinn en la cinta animada Batman and Harley Quinn.

La serie narrará la historia de Harley posterior a su ruptura con el Joker, queriendo demostrar que puede ser una villana mucho más grande de lo que su expareja es. Lo que aleja toda idea de convertirla en antiheroína o algo por el estilo y brinda otros tantos villanos de DC como invitados especiales. En especial Poison Ivy como la voz de la razón y sinceridad, amiga más cercana de Quinn y quien no será involucrada de manera romántica con ella, a diferencia de otras versiones como ocurre en los cómics homónimos.

Birds of Prey: por fin se ha revelado la fecha de estreno

Fuente: Warner Bros TV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS