Síguenos

Cine y TV

Halo: ya sabemos cuando comenzarán las grabaciones de su nueva serie de televisión

La nueva aparición del Jefe Maestro en la pantalla chica se demorará un poco.

Publicado

en

Aún no se conocen muchos detalles sobre Halo: Infinite, el próximo capítulo de la serie de videojuegos de Halo cuyo tráiler vimos en el pasado E3, pero este no es el único regreso al universo del Jefe Maestro que están esperando los fanáticos. La serie de televisión anunciada este año por el canal Showtime también tiene muy ansiosos a los seguidores de la franquicia y por fin tenemos nuevos datos sobre esta producción.

De acuerdo a la publicación Production Weekly, la primera temporada de Halo se comenzará a grabar a comienzos de junio de 2019 en Budapest, Hungría.

Según los datos conocidos hasta ahora, esta primera temporada tendrá 10 episodio de una hora y se desarrollará en medio del conflicto entre la humanidad y “La Alianza”. El Jefe Maestro sería uno de los múltiples protagonistas de esta historia, y aunque el guión es completamente nuevo y no está basado en ninguno de los juegos o novelas, será respetuoso del canon creado por la saga.

No se conoce cuál será la fecha de estreno de esta nueva serie, pero tomando en cuenta esta nueva información, es muy probable que no comencemos a ver Halo hasta 2020.

Este será el protagonista de la serie de televisión de Halo

 

Fuente: cuenta oficial de Production Weekly en Instagram

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas