Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Halo: nuevos detalles sobre la serie de televisión para 2019

Master Chief finalmente tendrá un lugar especial en los televisores como la esperanza de la humanidad.

Publicado

en

Desde hace unos buenos años se viene hablando sobre una serie de televisión basada en el universo de la franquicia de videojuegos Halo. Finalmente, es la cadena Showtime la que oficialmente anuncia una adaptación de la popular saga exclusiva de consolas Xbox, con Kyle Killen como productor ejecutivo, escritor y encargado de la serie. Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) servirá como director de múltiples episodios y productor ejecutivo.

La serie live-action oficial, por el momento simplemente titulada Halo, ha sido encargada con 10 episodios para su primera temporada, la cual espera dar inicio de producción en 2019. De acuerdo con Showtime, la trama se ubicará en el universo del primer juego de la saga lanzado en 2001, presentando el siglo XXVI donde se vive un conflicto entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant. Halo mostrará historias personales con acción, aventura y una enriquecida e imaginada visión del futuro.

Halo es nuestra serie más ambiciosa, esperamos que la audiencia que la ha estado esperando durante años se sienta recompensada. En la historia de la televisión, simplemente no ha habido suficiente ciencia ficción de alto nivel. El guion de Kyle Killen es expansivo y provocativo. Rupert Wyatt es un maravilloso director constructor de mundos, y su visión de Halo encantará a los fanáticos del juego, pero también atraerá a los no iniciados en un mundo de personajes complejos que habitan este universo”, afirmó David Nevins, presidente y director ejecutivo de Showtime Networks.

La serie será producida en asociación con Microsoft y 343 Industries, junto con Amblin Television de Steven Spielberg. Su distribución estará a cargo de CBS Studios International.

 

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS