Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Hakuna matata, Netflix seguirá haciendo series de Marvel

Que Iron Fist perdiera su propia serie no quiere decir que es el final para el resto del grupo The Defenders.

Publicado

en

Tras el reciente anuncio de la cancelación de la serie de Iron Fist luego de dos temporadas, uno de los cuatro héroes de Marvel que componen el ‘crossover’ The Defenders, los fanáticos alcanzaron a preocuparse sobre lo que esto significa para las otras series de la alianza Marvel-Netflix, entre las que también se incluye The Punisher.

El futuro servicio por streaming de Disney es una de las causas infundadas para dicha preocupación, en especial con aquello que estarían preparando una serie de Scarlet Witch y otra de Loki con los actores originales de las películas. Sin embargo, aunque mucho del contenido de Disney que actualmente se encuentra en Netflix corra riesgo de salir de la plataforma, tal no sería el caso para las series originales de Marvel.

Según el jefe de contenido para Netflix, Ted Sarandos, el futuro de las series de Marvel propias de la plataforma depende enteramente de ellos, sea continuarlo o cancelarlo. “Estamos súper felices con su desempeño hasta ahora.”

Esto confirma que fue la propia Netflix quien canceló Iron Fist, no por presión de Disney, mientras que Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher siguen en movimiento. La cancelación del programa de Danny Rand lleva a otras suposiciones sobre proyectos futuros: ¿acaso Heroes for Hire (Danny y Luke) o Daughters of the Dragon (Colleen y Misty) están en planes?

La tercera temporada de Daredevil ya se encuentra disponible en Netflix.

Daredevil vs Daredevil, Kingpin es el nuevo héroe de Nueva York

Fuente: Inverse

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS