Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Así lucirá el Guasón en los últimos dos episodios de Gotham

Nuevamente, Gotham sorprende con sus reinterpretaciones del Príncipe Payaso del Crimen.

Publicado

en

Desde el 22 de septiembre de 2014, Gotham ha presentado un curiosa reinterpretación del universo de Batman. Ambientada antes de que Bruce Wayne se convirtiera en el Hombre Murciélago, la primera temporada de la serie siguió los primeros días de James Gordon en el Departamento de Policía y mostró el origen de varios villanos icónicos del Caballero de la Noche. Por fortuna, la serie probó ser un éxito y fue renovada para otras cuatro temporadas.

Han pasado casi cinco años desde ese entonces y los fanáticos de Gotham han visto como la serie ha evolucionado para dar mayor relevancia a Bruce y su inevitable enfrentamiento contra su némesis: el Guasón. Sin embargo, esta interpretación del Príncipe Payaso del Crimen ha sido una de las más originales. ¿La razón? Ha sido un rol ejercido por más de un personaje. Irónicamente, todos han sido interpretados por el actor Cameron Monaghan.

Ahora que la serie está a punto de recibir sus últimos dos episodios —los cuales se transmitirán el 18 y 25 de abril, respectivamente— Warner Bros. Television ha compartido un nuevo teaser y un afiche protagonizados por el Guasón. Sin embargo, este luce muy diferente al villano visto en la anterior temporada. Esto se debe parcialmente a que los últimos dos episodios de Gotham se ambientarán algunos años después del episodio 7 de la quinta temporada y mostrarán formalmente a Batman, interpretado por el actor David Mazouz.

A diferencia de la estilizada apariencia que suele tener el villano, este Guasón luce bastante demacrado. Ya sea por el baño de químicos o los años, el príncipe payaso del Crimen cuenta con un aspecto monstruoso. Sin embargo, es bueno ver que no ha perdido el sentido del humor… incluso si tiene un batarang clavado en la mano.

Los últimos dos episodios de Gotham podrán verse en Estados Unidos en el canal FOX. Por el momento se desconoce cuándo podrá verse en Colombia y el resto de Latinoamérica, pero se espera que Warner Channel pronto lo anuncie.

Gotham - Guasón

Vía: Collider

Fuente: cuenta oficial de Gotham en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS