Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Fullmetal Alchemist tendrá película live-action

Los hermanos Elric tendrán su oportunidad en la gran pantalla

Publicado

en

Los hermanos Elric tendrán su oportunidad en la gran pantalla

full

Personalmente no sé qué tan buena idea es tomar esas series de anime que han marcado tantas generaciones y llevarlas al cine con personas reales como protagonistas, tal vez no me convence porque los actores casi siempre dejan mucho que desear, o porque parece que la magia se pierde un poco. Pero nos guste o no, otro clásico de nuestra infancia será llevado a la pantalla grande en live-action.

Se trata de Fullmetal Alchemist cuya película está programada para empezar rodaje en julio de este año en Italia y su llegada a los cines está programa para el 2017. La película utilizará una combinación de actores reales y CGI para representar la historia de Edward y Alphonse Elric la cual será dirigida por Fumihiko Sori y se presume que el actor e integrante de la banda de J-Pop (si, leyeron bien) Hey! Say! JUMP, Ryosuke Yamada será Edward. Por el momento no se conocen más detalles al respecto

Viz Media, la compañía que publica el manga de Fullmetal Alchemist expresó hace poco sus intenciones de entrar a la industria de las películas live-action, así que muy pronto habrá noticias de más anime convertidos en películas con protagonistas de carne y hueso.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS