Síguenos

Publicado

en

A pesar de las críticas iniciales por el rediseño de ciertos personajes —especialmente el de Starfire, interpretada por Anna Diop— y el tono oscuro del primer tráiler presentado en la San Diego Comic-Con 2018, Titanes ha sido bien recibida por la crítica especializada y el público general. Por supuesto, todavía es pronto para ofrecer una crítica definitiva de la serie. Al fin y al cabo, solo se han transmitido 8 de los episodios programados.

Por el momento, los suscritos al servicio de streaming DC Universe pueden seguir disfrutando semanalmente de los episodios de esta nueva interpretación del grupo de héroes.

Hay un pequeño problema: DC Universe no es un servicio internacional. En consecuencia, en ciertos países no hubiera habido otra opción más que recurrir a la piratería para ver la serie. Por fortuna, DC Entertainment no tardó en anunciar que esta llegará al resto del mundo por medio de Netflix. El único inconveniente era que la fecha de estreno se mantuvo secreta.

Titanes - Netflix

Tras dos meses del anuncio de su llegada a Netflix, el servicio de streaming ha compartido un breve video por medio del cual dan a conocer que los 12 episodios que conforman la primera temporada de Titanes estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2019.

Titanes sigue a Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes conformado por Raven (Teagan Croft), Starfire y Chico Bestia (Ryan Potter). Esta pandilla de jóvenes superhéroes unirá sus fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el mundo.

Fuente: Netflix América Latina

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas