Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Estos fueron los ganadores de los Chainsaw Awards a lo mejor del cine de horror

La revista Fangoria se encargó de celebrar un género que suele ser ignorado por los Óscar.

Publicado

en

Mientras el mundo estaba pendiente de los Premios Óscar, escuchando cantar a Lady Gaga y viendo como Bohemian Rhapsody se convertía en la película más premiada de la noche, algo más oscuro y macabro ocurría en otro lugar. Fangoria, la legendaria revista especializada en terror, reveló los ganadores de los Chainsaw Awards, una premiación muy diferente que se encargó de homenajear un género que suele ser ignorado por las temporadas de premios: el terror.

La gran ganadora fue la película Hereditary — conocida aquí en Colombia como El legado del diablo — que recibió los premios a mejor guión, mejor director (Ari Aster), mejor actor de reparto (Alex Wolff), mejor escena de muerte, mejor película estrenada en cines y mejor actriz (Toni Collette). Este último premio es digno de mención, ya que la actuación de Collette fue tan memorable que la prensa dijo que debía ser considerada en los Óscar. Esto finalmente no ocurrió, pero es digno de celebrar que haya recibido reconocimiento en otros lugares.

Mandy, la brutal película de Panos Cosmatos protagonizada por Nicholas Cage, también recibió algo de amor. Fue elegida como mejor película con estreno limitado, su protagonista ganó el premio a mejor actor y el fallecido compositor Jóhann Jóhannson recibió postumamente el premio por mejor música. Otra gran ganadora fue la impactante Suspiria, que ganó por mejor maquillaje y mejor actriz de reparto (Tilda Swinton).

Otras ganadoras fueron Terrified como mejor película extranjera, The Ritual por mejores efectos especiales, The Haunting of Hill House fue elegida como la mejor serie y Bird Box como mejor película estrenada en una plataforma de streaming.

Suspiria – Reseña

Via: Entertainment Weekly

Fuente: Fangoria

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS