Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Disney revela estado de las películas de Gambito y Los Nuevos Mutantes

Ha pasado algún tiempo desde que se compartieron noticias de estas cintas. ¿Acaso se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

en

Con la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, el calendario de películas basadas en los X-Men ha recibido unos cuantos ajustes. Hace unos cuantos meses, Lauren Shuler Donner —productora de la franquicia cinematográfica de X-Men— dio a conocer que varias cintas basadas en la serie mutante estaban en pausa mientras la corporación era absorbida por Disney. No obstante, la multinacional finalmente ha reportado el destino final de dos filmes: Gambito y Los Nuevos Mutantes.

Mientras que la película protagonizada por Remy Etienne LeBeau ha sido completamente cancelada, la cinta encabezada por el grupo mutante ha sido aplazada nuevamente. Los Nuevos Mutantes ahora está programada para estrenarse el 3 de abril de 2020.

Gambito - Los Nuevos Mutantes

Ninguna de estas decisiones debería extrañar a los fanáticos. Gambito fue proyecto que, tras más de 4 años de desarrollo, nunca despegó de su etapa de preproducción. En cuanto a Los Nuevos Mutantes, la cinta originalmente estaba programada para estrenarse el 13 de abril de 2018. Sin embargo, fue aplazada en dos ocasiones. El primer retraso fue para modificar ciertos aspectos del filme, el segundo tuvo como causa la intención de The Walt Disney Company de comprar 21st Century Fox. Se espera que este tercer retraso sea el último.

¿Será que Los Nuevos Mutantes ha sido modificada para encajar en el UCM o permanecerá como una entrega de la franquicia de FOX? Habrá que esperar hasta su estreno.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS