Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

¡Es oficial! John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

¿Quedará alguien vivo en Nueva York?

Publicado

en

John Wick 3: Parabellum ha sido un éxito. La tercera aventura del asesino que solo buscaba vengar a a su cachorro acabó con el reinado de Avengers: Endgame, que se había mantenido en el primer lugar de la taquilla mundial durante tres semanas. También cimentó la importancia de este personaje interpretado por Keanu Reeves en la cultura popular.

Quienes ya vieron esta película, cuya reseña pueden leer aquí, saben que termina de manera inconclusa. Afortunadamente, no nos vamos a quedar con las ganas de saber que ocurre con su atormentado protagonista. Lionsgate y Summit Entertainmente no solo le han dado luz verde a una cuarta parte, sino que ya sabemos cuándo la veremos.

Aquellos fanáticos estadounidenses suscritos al servicio de mensajería de noticias sobre John Wick se llevaron una buena sorpresa ayer cuando recibieron este mensaje de texto.

«Has servido y serás de servicio». Mediante esta frase, una variación de aquella que escuchamos en el filme a la hora de demostrar fidelidad a la orden suprema, se confirma la fecha de llegada de John Wick 4. Podremos ver esta película en cines el 21 de mayo de 2021.

Esta saga se ha convertido en sinónimo del cine de acción. Sus fluidas y claras secuencias de combate, particular fotografía y complejo mundo criminal la hacen algo verdaderamente especial. Siempre vamos a querer ver más del señor Wick.

Así sería un videojuego para NES de John Wick

Via: Polygon

Fuente: servicio de mensajería de Lionsgate

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS