Síguenos

Cine y TV

¡Es oficial! Black Widow por fin tendrá su propia película

Scarlett Johansson por fin será la protagonista de una película del universo cinematográfico de Marvel.

Publicado

en

La película de Black Widow se ha venido rumorando desde que este personaje apareció por primera vez en la gran pantalla en Iron Man 2. Los fanáticos han insistido siempre que quieren que la Avenger que Scarlett Johansson  ya ha interpretado cinco veces tenga su propia película y es absurdo que tuviera que pasar casi una década para que esto se hiciera realidad.

Marvel Studios comenzó a buscar una posible directora para este proyecto desde inicios de 2018 y hasta hace poco se había reducido la lista de candidatas de más de 70 a solo seis: Amma Asante (Belle, A United Kingdom), Maggie Betts (Novitiate), Melanie Laurent (Galveston), Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry) y Cate Shortland (Berlin SyndromeLore). Fue esta última quien finalmente fue anunciada como la persona encargada de dar vida a la primera aventura en solitario de la Viuda Negra.

Black Widow: película con Scarlett Johansson ya tiene escritora

Shortland es una cineasta australiana que logró reconocimiento en 2012 gracias a su trabajo en Lore, una historia de la segunda guerra mundial donde una joven mujer debe ayudar a sus hermanos a cruzar Alemania en medio de la invasión de las fuerzas aliadas cuando sus padres, miembros del partido nazi, desaparecen para evitar el arresto. Scarlett Johansson es admiradora de esta película y parece que eso fue crucial para esta elección.

Aun no existe una fecha de estreno para Black Widow, pero podríamos verla a finales de 2020 o comienzos de 2021. Recientemente la actriz se ha encontrado en medio de controversias debido a los personajes que ha elegido interpretar ya que estos incluyen roles que serían mas adecuados para una actriz asiática (Ghost in the Shell) o para un actor transexual (Rub & Tug) por lo que muchos creen que el apoyo de sus fans no apoyarían este nuevo proyecto o que para entonces el público ya se haya cansado de los filmes de superhéroes. Ya veremos si es así.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS