Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

El terror será principal protagonista en la próxima OVA de Boku no Hero Academia

Los futuros héroes tendrán que enfrentarse a un enemigo muy difícil de superar, la misma ‘muerte’.

Publicado

en


Los futuros héroes tendrán que enfrentarse a un enemigo muy difícil de superar, la misma ‘muerte’.

Boku no Hero Academia quiere dominar el mercado japonés en este 2017 y la web oficial de este anime ha presentado de forma oficial una nueva imagen promocional y tráiler de la próxima OVA, la cual definitivamente romperá el esquema al que habíamos sido acostumbrados desde que la franquicia debutó en las pantallas de TV.

Este capitulo titulado “Training of the Dead”, cambiará de una forma curiosa la temática del anime. Durante 25 minutos observaremos una sesión de prácticas entre varios departamentos que conforman la U.A. Academy y esta vez Tsuyu se reúne con Habuko Mongoose, pero para mala suerte de ellos un misterioso gas trae consigo un peligroso virus zombie que convierte a los aspirantes a héroes en no-muertos que no razonan bajo ninguna circunstancia.

La próxima OVA estrenará el próximo 2 de junio junto al lanzamiento del decimocuarto tomo del manga.

Para los que desconocen un poco del manga ilustrado y escrito por Kouhei Horikoshi, hay que decir que es un producto serializado por la Weekly Shonen Jump desde el mes julio en el año 2014 y su adaptación animada fue producida por el estudio Bones.

En este fantasioso mundo todos los humanos tienen la capacidad de desarrollar poderes especiales, sin embargo, nuestro protagonista es uno de esos curiosos casos donde no se tiene la habilidad para poder convertirse en un salvador. Pero lo anterior no impedirá que este chico entre a una escuela de superdotados para perseguir su sueño, ser un gran héroe como su ídolo, el legendario All-Might.

Vía: Koi-Nya

 

 

 

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS