Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Dragon Ball Super: nueva película en producción

El multiverso de Goku y los guerreros Z aún tiene mucho por explorar.

Publicado

en

Pese a que por el momento no hay planes por parte de Toei Animation para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Super, todo indica que en cuestión de películas el futuro es más prometedor tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly el pasado mes de enero.

Esto de acuerdo a una entrevista con ‘Dragon Ball Room’, departamento creado en junio del 2016 por la editorial japonesa Shueisha. Según Akio Iyoku, editor en jefe de la revista V-Jump y director de esta división, la historia de Goku y sus amigos/familiares continuará en el formato animado en pantalla grande más allá del papel, que es lo que viene haciendo el manga sagradamente.

Esta información se descubrió en un folleto proveniente del Blu-ray japonés de Dragon Ball Super: Broly, compartido por el usuario sunlemonmono a través de Twitter.

“En cuanto a nuestros próximos pasos, nos estamos preparando para la próxima película… Broly fue tan fuerte que creo que la siguiente será totalmente diferente. Superé varios obstáculos con algunas partes de Broly, así que no resulté destrozado. Pero creo que Dragon Ball debe continuar, y quiero que los fanáticos estén ansiosos por verlo.”

Para noviembre del año pasado, el ‘manga’ de Dragon Ball Super sobrepasó a la historia del anime con una trama original sin adaptar hasta ahora, pero se desconoce si la nueva película tome inspiración de dicho arco nuevo o si opte por otra ruta con alguna aparición especial de Broly como aliado de los guerreros Z.

Dragon Ball Super: Broly ha recibido doblaje alterno en español latino

Fuente: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS