Síguenos

Cine y TV

Dragon Ball Super: doblaje latino culminará temporalmente con la saga de Goku Oscuro

A partir de noviembre la serie volverá a repetirse por Cartoon Network.

Publicado

en

Dragon Ball Super en su versión doblada al español latino viene siendo transmitida por Cartoon Network Latinoamérica desde el sábado 5 de agosto, lunes a viernes a las 11:00 am con repetición a la medianoche y todos los episodios de la semana los sábados a partir de las 11:00 pm.

Con el inicio del episodio 47 y la saga de Trunks del futuro, donde aparecerán nuevos personajes como Goku Oscuro (también con la voz de Mario Castañeda), se da rienda al último arco argumental doblado en México con las voces latinas originales; previo al universal ‘Torneo de Fuerza’ que se lleva a cabo actualmente en la transmisión japonesa, uno donde por cierto ha sido revelada la nueva transformación de Goku.

Sergio Bonilla repite como la voz de Trunks en este nuevo arco para Latinoamérica, último que veremos en el continente hasta nueva orden, que será en algún momento del 2018. Esto porque según las novedades de Cartoon Network LA, a partir del 8 de noviembre Dragon Ball Super volverá a repetirse desde su inicio con el arribo de Bills.

El episodio final a transmitirse por el momento en la región será el número 67 (“Una nueva esperanza en nuestros corazones. Adiós, Trunks”) para el martes 7 de noviembre, que cierra el arco de Trunks del futuro, pero dejando pendiente algunos episodios de relleno antes del inicio de ‘Universal Survival’.

Por ahora no se ha confirmado cuándo se continuará el doblaje latino y si todos los actores volverán, pero lo natural es que esperen a que el actual ‘Torneo de Fuerza’ culmine. Así que las repeticiones de Dragon Ball Super pasarán por unas buenas rondas.

Dragonball: Evolution como el causante de Dragon Ball Super

Fuente: ANMTV 1, 2

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas