Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

A pocas semanas del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón el próximo 14 de diciembre, Toei Animation publicó el video oficial que acompaña al tema musical Blizzard, interpretado por Daichi Miura. El video muestra nuevas escenas de la película, incluyendo técnicas de Goku como un aura de ki capaz de detener momentáneamente a Broly.

Bajo la sinopsis de la nueva cinta, la Tierra se encuentra en paz tras los eventos del Torneo de Fuerza. Al caer en cuenta que los universos todavía guardan muchos sujetos fuertes y poderosos por descubrir, Goku pasa sus días entrenando para lograr aún mayores niveles de poder. Uno de esos días, Goku y Vegeta son enfrentados por un desconocido Saiyajin llamado Broly. En adelante se desentrañará un hasta ahora no revelado pasado, donde se juntan los destinos de los tres Saiyajines raza pura sobrevivientes del planeta Vegita. Con algo de un resucitado Freezer en el proceso.

El creador y dios de la franquicia, Akira Toriyama, fue el encargado del diseño de los personajes y de escribir la historia, mientras que Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el director de Dragon Ball Super: Broly.

El filme animado que actúa como continuación del Torneo de Fuerza en el anime de Dragon Ball Super se estrena en Colombia el próximo 31 de enero.

Segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya está en español latino

Fuente: Toei Movie Channel

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS