Síguenos

Publicado

en

Durante la San Diego Comic-Con 2018, Toei Animation publicó el primer tráiler de la película que introducirá a Broly dentro del canon de Dragon Ball. En ese entonces, este adelanto llegó únicamente en japonés e inglés. Sin embargo, no se puede olvidar que la esperada cinta también llegará a todos los fanáticos en Latinoamérica.

Por fortuna, tras un mes de espera, los hispanohablantes finalmente pueden disfrutar del primer vistazo a Dragon Ball Super: Broly con las queridas voces del doblaje latino. Si bien este tráiler no muestra novedad alguna con respecto al presentado en Comic-Con, sí confirma que 20th Century FOX distribuirá la versión en español.

Dragon Ball Super Broly

En el video pueden reconocerse las voces de Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero, que han interpretado respectivamente a Goku, Vegeta y Freezer durante más de 20 años. En lo que respecta a Broly, Ricardo Brust —que prestó su voz en las anteriores apariciones fílmicas del personaje— volverá a interpretar al Super Saiyajin Legendario.

Otros actores de voz confirmados son Arturo Castañeda, que volverá a doblar a Whis, y Roberto Sen, que interpretará nuevamente a Paragus. Cabe señalar que este último actor de voz también interpretó al padre de Broly en Dragon Ball Z: El poder invencible.

Por el momento se desconoce si el origen de Broly será el mismo que el presentado en las películas no canónicas. Sin embargo, la escena final del tráiler sugiere que será un saiyajin creado artificialmente. Habrá que esperar a que se revele más información.

Dragon Ball Super: Broly y sus siete nuevos pósters promocionales

La película se estrenará en Colombia el 31 de enero del 2019.

Fuente: 20th Century Fox Colombia

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas