Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Disney+ estrenará otra serie de Star Wars, precuela de Rogue One

El servicio por streaming de la compañía será lanzado a finales del 2019.

Publicado

en

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, reveló a través de un reporte financiero trimestral y cierre de año fiscal, que el mencionado desde hace meses servicio por streaming de la compañía será oficialmente llamado Disney+, cuyo lanzamiento está programado para finalizar el 2019.

En este mismo comunicado oficial, Iger confirmó una segunda serie de Star Wars con actores reales en desarrollo, que será estrenada en la plataforma exclusiva como una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars. Esta nueva serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años iniciales de la Rebelión y antes de los eventos de la película spin-off de 2016, a su vez precuela directa de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

El actor mexicano Diego Luna repetirá su papel como Cassian, “explorando historias llenas de espionaje y peligro en misiones para restaurar la esperanza en la galaxia bajo el filo de un Imperio inmisericorde”. No es probable que el personaje de Jyn Erso (Felicity Jones) haga aparición, en especial por el choque argumental que tendría con Rogue One.

Disney+ también hospedará una previamente anunciada serie con actores reales basada en Star Wars, The Mandalorian de Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book), y marcará el regreso de Star Wars: The Clone Wars. A su vez, Iger confirmó que la rumoreada serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, se encuentra en desarrollo en colaboración con Marvel Studios y será lanzada en un futuro por Disney+. Esperamos el mismo anuncio oficial para la serie de Scarlet Witch con Elizabeth Olsen.

Loki, Bruja Escarlata y otros personajes de Marvel tendrían sus propias series de TV

Fuente: The Walt Disney Company

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS